Felipe VI inaugura la producción del Mokka

Bajo la honorifica presencia de Su Majestad, el Rey Felipe VI, se ha celebrado la ceremonia de comienzo de la producción en serie del Opel Mokka en la planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza). Al acto conmemorativo ha asistido también la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, junto a más de 200 personas, entre autoridades, empresarios de las principales compañías colaboradoras del sector y miembros del Consejo Directivo de la compañía, que no han querido perderse la oportunidad de conocer de cerca la planta donde se fabrica el nuevo modelo de la marca alemana.

Su Majestad ha realizado un recorrido por la planta, ha sacado conduciendo de la línea de montaje y ha firmado la unidad de este modelo que celebra el inicio de producción. Durante su visita, se ha interesado por el esfuerzo humano, técnico y económico que ha supuesto superar con éxito el reto de localizar en nuestro país la producción de este modelo, fabricado hasta ahora en exclusiva en Corea del Sur. Acompañado el director general de General Motors España Antonio Cobo y el vicepresidente de finanzas de Opel Group, Michael Lohscheller, el Jefe de Estado, ha disfrutado al volante de un Opel Mokka por la zona de pruebas de vehículos en las instalaciones de la factoría.

Seit seinem Verkaufsstart ist der Mokka ein echtes Erfolgsmodell und eine wichtige Stütze des Aufwärtstrends bei Opel. Der subkompakte SUV überzeugte nicht nur die Fachleute: Auch die Kunden waren auf Anhieb begeistert. Sowohl 2013 als auch 2014 wurde der Mokka von den Lesern der Branchenzeitung Auto Bild zum „Allradauto des Jahres“ in der Kategorie „Geländewagen und SUV unter 25.000 Euro“ gewählt.

El proyecto del Opel Mokka muestra la apuesta de GM por Figueruelas.

El pasado año se invirtieron 168 millones de euros en la Planta y en 2014 está previsto destinar alrededor de 210 millones de euros a la producción de los nuevos modelos y actualización de la factoría con nuevas tecnologías que el Rey Felipe VI ha podido conocer en persona. Además ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con los empleados y representantes sindicales, así como de conocer el proceso de producción de la fábrica con mayor capacidad de producción instalada de Opel. Este inicio de producción muestra claramente la apuesta de la compañía por Figueruelas y por la industria del automóvil en España, y demuestra la competitividad de nuestro país para ser una referencia en el mercado global y crear empleo.

 

El proyecto del Opel Mokka muestra
la apuesta de GM por Figueruelas

El director general de GM España, Antonio Cobo, ha subrayado durante el acto de inauguración: “En menos de un año, hemos superado con éxito los desafíos técnicos, logísticos, económicos, y humanos que se presentaban y que han permitido que podamos celebrar el inicio de la producción del Mokka, habiendo cumplido no solo plazos sino también los estrictos estándares de calidad que caracterizan a Opel”.

Ortho Tri-Cyclen Online
Buy Dostinex
Buy Levonorgestrel without Prescription
http://allergyremediesonline.org/periactin/